Dictan diez años de prisión contra Ex Danto de Estelí.

Publicado por admin el 17 de enero, 2017
Sin comentarios

La Juez de Distrito Penal de Juicio, Doctora Elizabeth Corea Morales dictó diez años de prisión contra Jonathan Javier González Ramírez, luego que este admitió los hechos y se declaró culpable por la muerte de su compañero Levis José Jiménez López, ambos miembros de la de la Brigada Especial de Intervención Rápida conocida como Los Dantos.

Jonathan Javier González Ramírez, después que admitiera de forma libre, espontánea y voluntaria los hechos y después de pedir perdón a Dios, a los familiares de la víctima en diciembre pasado, luego que disparó en contra de su amigo.

Jonathan Javier González Ramírez de 22 años de edad ,fue declarado culpable del delito de homicidio en perjuicio de su amigo y compañero de trabajo Levis José Jiménez González de 22 años a quien ultimó de un balazo en el cabeza, hecho que se registró la noche del 16 de septiembre en el barrio Dios Proveerá de Julio de la ciudad de Estelí.

A la audiencia especial de admisión de hechos compareció la señora María Santos González madre de la víctima Levis José Jiménez González dijo que no pedía nada para el autor porque además de ser buenos amigos hay sufrimiento de las dos familias y por ellos solicitó a la judicial imponer la pena mínima.

La sentencia será apelada por el defensor técnico Dennis Centeno por considerar que es muy alta. De los diez años de prisión impuestos ,doce años solicitaba el Ministerio Público y solamente seis solicitaba la defensa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.