Motociclista pierde la vida al colisionar con vehículo en Estelí.

Publicado por admin el 15 de enero, 2017
Sin comentarios

Un hombre de 48 años de edad ha fallecido a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 154, de la carretera Panamericana Norte de la ciudad de Estelí.

El señor Francisco Javier Marquez Chavarria de 48 años de edad y originario de Managua se convirtió en la tercera víctima mortal en accidente de tránsito en el departamento de Estelí, al momento en que colisionó su motocicleta con placa M 86782, contra un vehículo cerca del centro turístico Valle Azteca.

La camioneta involucrada en el accidente, con placas ES 10456, era conducida por Francisco García, de 45 años, y viajaban en el vehículo Meyling Palacios, Jenny Sofía García Palacios y una niña de dos años, que resultaron lesionadas y posteriormente fueron trasladadas al hospital escuela San Juan de Dios por el cuerpo de Bomberos.

[gallery_bank type=”images” format=”thumbnail” title=”false” desc=”false” responsive=”true” display=”all” sort_by=”random” special_effect=”” animation_effect=”” album_title=”true” album_id=”2″]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.