Buscan a dos jóvenes desaparecidas en Estelí.

Publicado por admin el 3 de enero, 2017
Sin comentarios

Cristhel Sofía Santos Moncada de 17 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de diciembre.

Según sus padres Elia Moncada y Javier Antonio Santos Zelaya,habitantes del barrio Alexis Arguello, su hija salió de su casa a las 8:30 am ,sin que hasta ahora les brinden información sobre su paradero.

Cristhel Sofía Santos Moncada de acuerdo a su padre la mañana del 24 de diciembre salió rumbo a su trabajo y no regresó a celebrar la nochebuena con ellos, por lo que se encuentran muy preocupados por lo que pudo haberle ocurrido y piden a la población si tienen alguna información sobre ella, se comuniquen al teléfono 869-998-48 .

La señora Elia Moncada habitante del barrio Alexis Arguello de Estelí recordó que su hija al salir de su casa vestía una camisa color verde con blanco y la describe como de tez morena, pelo liso, delgada y de baja estatura.

La otra joven desaparecida es: Cristina del Carmen Montoya Huete de 14 años , habitante del barrio Filemón Rivera, fue vista por última vez el 31 de diciembre del 2016, a las siete y media de la noche. La joven de 14 años es alta, morena,recia y se había teñido el cabello con un tono amarillo. Al momento de su desaparición, vestía un vestido largo, color verde celeste y calzaba unas sandalias de color negras, de plataforma.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de la menor, pueden comunicarse con su mamá, Marcia del Carmen Huete Arroliga y su papá Aristides Montoya a los números de contacto; 570-40-889; 839-66-972.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.