Niños de Estelí reciben juguetes.

Publicado por admin el 16 de diciembre, 2016
Sin comentarios

El Gobierno de Nicaragua inició este jueves la entrega de juguetes que realiza cada año a niños en todos los municipios del país.

Niños y niñas de Estelí reciben juguetes en un ambiente festivo, piñatas y juegos, el obsequio fue enviado por el presidente Daniel Ortega y por haber concluido el año escolar 2016.

La entrega se desarrolló en más de 400 centros escolares de primaria en todo el departamento.

La Escuela Rubén Darío donde hay una población estudiantil superior a 900 niños y niñas quienes llenos de alegría escogieron su juguete.

Cada estudiante llegó acompañado de su padre de familia, quienes indicaron estar agradecidos por el detalle que llena de felicidad a los niños y los motiva a seguir esforzándose.

La entrega a cada niño y niña se realizará del 15 al 22 de diciembre, “es un regalo de navidad adelantado, enviado con mucho Amor por el presidente Daniel Ortega”, declaró Rosario Murillo.

Muñecas, balones, automóviles, helicópteros, entre otros juguetes, son entregados en las escuelas públicas, a niños de preescolar y primaria que permanecieron en clases durante todo el año, según el Mined.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.