Anuncian VI Festival del Tabaco “Puro Sabor 2017”

La Cámara Nicaragüense de Tabacaleros desarrollará el Festival del Tabaco “Puro Sabor 2017”, evento que tiene trascendencia internacional, y se llevará a cabo en las ciudades de Granada y Masaya. También se contará con degustaciones y las visitas a las fábricas y plantaciones, dijeron los representantes.

“Nos permite destacar lo mejor de Nicaragua. Su cultura, su música, su gastronomía, su medio ambiente pero sobre todas las cosas nos permite reafirmar el éxito y los logros de nuestro país en sus puros Premium hechos a mano”, dijo Juan Ignacio Martinez, presidente de dicha la Cámara.

El Festival tiene de fecha a realizarse del 16 al 21 de enero de 2017 y se espera que en el mismo haya la participación de más de 200 empresarios y expertos del mundo del Tabaco que disfrutarán de una serie de actividades culturales, conversatorios, maridajes, degustaciones y visita a las plantaciones.

“El festival va a empezar en Granada y Masaya, donde van a estar los visitantes internacionales los primeros días. En Granada podrán recorrer las isletas, visitar la Reserva Volcán Mombacho, conocer la fábrica de uno de nuestros más recientes: Mombachos Gigars y van a poder disfrutar de una maravillosa cena de bienvenida en la Fortaleza La Pólvora”, manifestó Martinez.

El cierre de la Feria será en la ciudad de Estelí, con la tradicional “Fiesta Blanca”, en donde los que participen disfrutarán de música y comida nacional usando vestimenta de guayabera blanca oficial de Puro Sabor.

Nicaragua en la última década se ha proyectado como uno de los principales países que producen tabaco y puros en el globo terráqueo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *