INTUR Estelí realizó la última noche cultural.

Publicado por admin el 11 de diciembre, 2016
Sin comentarios

Con presentaciones de bailes, música, un bailatón y una feria de ropa. cuero, calzado, artesanías y otros artículos el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó este viernes la última noche cultural en el parque 16 de Julio de Estelí.

La Licenciada Leonor Ramírez, delegada departamental del INTUR destacó que con las noches culturales realizadas los viernes de cada mes se logró proyectar el arte de los bailarines y músicos, promover la recreación sana de las familias, promover a los pequeños y medianos empresarios así como la generación de ingresos de los mismos, así como el intercambio cultural con otros departamentos del país.

Agregó que estos eventos culturales fueron promovidos por el buen gobierno sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Turismos con el afán de promover el quehacer económico y cultural de cada uno de los municipios del departamento de Estelí y algunos artistas internacionales.

Las microempresarias de Estelí aprovecharon hasta el último evento como la noche cultural de este viernes para ofrecer ropa y otros trabajos manuales elaboradas por ellas mismas. Ellas agradecen al gobierno porque a través del INTUR dirigido en Estelí por la licenciada Leonor Ramírez les ha permitido proyectar sus negocios y generar sus ingresos.

Los Tucanes de Miraflor, Clave de Sol, Sensación y otros grupos musicales fueron los invitados especiales para que cerraran con broche de oro a través de su música la noche cultural realizada este viernes en Estelí por el Instituto Nicaragüense de Turismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.