Nuevos bachilleres en Estelí reciben bono económico.

Publicado por admin el 1 de diciembre, 2016
Sin comentarios

El coordinador departamental de Juventud Sandinista, David Chavarría destacó que dos mil 337 bachilleres del departamento de Estelí recibieron este martes sus bonos solidarios como una restitución de derechos promovidos por el gobierno sandinista presidido por el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Destacó que del total de bonos entregados mil 242 le corresponden a Estelí, 320 a Condega, 148 a San Juan de Limay, 304 a Pueblo Nuevo, 241 a La Trinidad y 74 a San Nicolás.

Estudiantes y padres de Familias como Ulises Amadeo Sevilla Cruz de la comunidad La Montañita dijeron que gracias al gobierno podran asumir parte de los gastos de la promoción o matricularse en la educación superior.

DELEGADA MUNICIPAL DEL MINED SEÑALA QUE BONOS SOLIDARIOS ES UN ESTIMULO A SUS ESFUERZOS

La entrega se realizó en el Instituto Guillermo Cano de Estelí donde 2 mil 337 bachilleres recibieron un bono de mil córdobas como un estímulo a sus esfuerzos y una restitución de derecho a la educación promovida por el buen gobierno sandinista.

La profesora Socorro Torres delegada municipal del Ministerio de Educación destacó que gracias al gobierno sandinista en las cinco entrega cerca de 12 mil bachilleres del departamento de Estelí ha recibido bonos solidarios que les permitirá asumir parte de los gastos de la promoción o para matricularse en las universidades de su preferencia.

Agregó que además de la entrega de bonos el gobierno sandinista a través del MINED prepara a los estudiantes para la realizacion de los exámenes de admisión con el afianzamiento que se lleva a cabo en diferentes horarios y de forma gratuito en los centros educativos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.