Tres cadetes del Ejército de Nicaragua fallecen por ahogamiento

Publicado por admin el 18 de noviembre, 2016
Sin comentarios

El Ejército de Nicaragua dio a conocer a través de un comunicado que tres cadetes de la Escuela Superior de Estudios Militares, General de División José Dolores Estrada Vado (CSEM), perdieron la vida al ahogarse mientras hacían prácticas de natación en el estero de Puerto Sandino, en el municipio Nagarote, departamento de León.

Los cadetes fallecidos son Magdiel Bismarck Sánchez Martínez, de 20 años y originario de la ciudad de Masaya; Cristian José Narváez Montenegro, de 20, quien habitaba en el municipio de Jinotepe; y Jimmy Orestes Monge Hernández, de 22, oriundo del municipio de Diriamba. “En nombre de todos los que integramos el Ejército de Nicaragua expresamos nuestro sentimiento de solidaridad con sus padres y hermanos y resto de familiares en estos momentos de dolor, el deceso de estos hermanos caballeros cadetes se dio a las 9:30 horas (de la mañana) del día de hoy (ayer) 17 de noviembre de 2016”, dice el comunicado.

La tragedia que enluta a los uniformados ocurrió 500 metros al noreste del muelle de Puerto Sandino durante el cumplimiento de clases regulares de natación de combate. Las víctimas son alumnos del segundo año de la escuela militar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.