Muere un reo que guardaba prisión en penal de Estelí.

Publicado por admin el 17 de noviembre, 2016
Sin comentarios

La víctima es Cipriano López Díaz, de 35 años, originario de Mozonte, Nueva Segovia a quien llevaron entre las tres y cuatro de la madrugada al hospital San Juan de Dios pero no se pudo hacer nada por salvar su vida, porque cuando ingresó ya había muerto.

El ahora fallecido fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios hasta donde se presentó un equipo de la guardia operativa de la Policía Nacional y medicina Forense para examinar sus restos y determinar las causas de su deceso.

Los familiares del reo indicaron que conocieron que a eso de las dos de la madrugada el hombre comenzó a sufrir fuertes dolores en la región torácica y en el abdomen, por lo que él y sus compañeros de celda le pidieron al custodio que lo llevaran al hospital.

La víctima también presentó calambres y convulsiones y fue hasta entonces que lo trasladaron inconsciente al centro asistencial, donde murió. Los parientes del reo y funcionarios de organismos de defensa de los derechos humanos dijeron que los médicos explicaron que López falleció debido a un infarto de miocardio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.