Motociclista al borde de la muerte tras sufrir accidente de tránsito.

Publicado por admin el 15 de noviembre, 2016
Sin comentarios

Familiares del joven Michael Eduardo Peralta Hernández de 32 años, quien fue atropellado por un vehículo la madrugada del domingo 13 de noviembre, donde desafortunadamente perdió una de sus extremidades inferiores, piden a las autoridades que se haga justicia y capturen al conductor del vehículo que se dió a la fuga.

Michael Eduardo Peralta era originario del barrio Venezuela de Managua y residía en Estelí y sufrió trauma craneoencefálico severo al ser catapultado por una camioneta HILUX color blanco doble cabina, conducida por una persona de apellido Rizo Gutiérrez quien después del hecho huyó del lugar.

El accidente ocurrió el pasado domingo en los semáforos del parque 16 de Julio, donde Michael Eduardo Peralta Hernández producto del impacto fue proyectado hasta un cafetín, donde después de ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios pero por su estado de gravedad lo condujeron hasta el hospital Lenín Fonseca de Managua, después que le amputaran una pierna al momento del accidente.

En el lugar fue encontrada la placa y el bomper de la camioneta lo que podría facilitar la ubicación y captura del conductor.

Así mismo supimos que el estado de Micahel Eduardo Peralta Hernández es reservado producto del trauma craneoencefálito y otras afectaciones que sufrió.

Peralta trabaja como conductor de un camión distrubuidor de productos para la empresa DIANA,la madrugada del domingo se dirigía en su motocicleta a traer el camión a un garaje para iniciar su trabajo, cuando sucedió este hecho que cambió su vida por completo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.