Oficial de la policía se suma a la lista de muertos por accidentes de tránsito.

Publicado por admin el 1 de noviembre, 2016
Sin comentarios

Uno de los accidentes ocurrió la noche de este sábado a la altura En Ocotal la madrugada del domingo murió El oficial de la Policía Nacional, Carlos Efrén López Aguilera de 22 años miembro de la brigada Especial de Intervención Rápida conocida como Los Dantos.

El ahora fallecido al momento del accidente realizaba labores de patrullaje, accidente que ocurrió cuando en compañía de otros oficiales de la Policía Nacional cuando abordo de una camioneta trató de esquivar una piedra.

Producto del impacto Carlos Efrén López Aguilera, producto del impacto quedó prensado dentro de la camioneta propiedad de la policía nacional que conducía.

Los otros miembros de la Brigada Especial de Intervención Rápida conocida como Los Dantos de nombres Yairon López y Jairo Sánchez resultaron con lesiones graves y fueron llevados al hospital Modesto Agurcia de Ocotal.

El accidente ocurrió frente a la gasolinera Puma, sobre la vía panamericana después que por esquivar la piedra se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Al lugar de la tragedia se presentó una patrulla de la institución para socorrer a los oficiales y trasladarlos al hospital Alfonso Moncada Guillén.

Con la muerte del oficial de la Policía Nacional Carlos Efrén López Aguilera suman 16 personas las que han perdido la vida en accidente de tránsitos ocurridos en lo que va de este año en Nueva Segovia, destaca un informe policial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.