Vuelco de camioneta deja dos fallecidos y varios lesionados

Publicado por admin el 12 de octubre, 2016
Sin comentarios

Dos personas más pierden la vida la mañana de este lunes diez de octubre al darse vueltas la camioneta que abordaban en la bajada El Caracol, comunidad El Cuje ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de Totogalpa, departamento de Madriz.

Los fallecidos fueron identificados como Mariano Gómez Aguilar de 75 años quien murió en el centro de salud de Totogalpa y Juan Ramón Sánchez Muñoz de 42 años de edad el que expiró en el al hospital” Modesto Agurcia de Ocotal.
Los dos fallecidos habitaban en la comarca El Cuje situada a tres kilómetros del casco urbano de Totogalpa, Madriz. 
Producto del accidente otras 8 personas incluyendo niños sufrieron lesiones varios de ellos de gravedad que fueron llevados con urgencia por socorristas de la Cruz Roja de Somoto al hospital de Ocotal.
El accidente según se conoció se registró cuando el conductor trató de esquivar unas piedras en la bajada El Caracol donde varios de los pasajeros se lanzaron del vehículo con el fin de salvar sus vidas.

En la camioneta marca Ford que prestaba los servicios de transporte colectivo viajaban 17 personas incluyendo los fallecidos y 8 lesionados de gravedad.

José Julián Carazo, de 30 años uno de los pasajeros narró que cuando la camioneta bajaba la pendiente perdió el control por lo que se vio obligado a lanzarse de la tina con barandas de tubos metálicos. En Busca de salvar su vida otros pasajeros como María Bertilia López, quien resultó ilesa se lanzaron del vehículo.   
Producto del vuelco la camioneta quedó totalmente destruida. 
Con las dos personas fallecidas este lunes suman quince las muertes por accidentes de tránsito en lo que va de este año en el departamento de Madriz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.