Escuela del barrio Oscar Turcios se inunda cada vez que llueve.

Publicado por admin el 7 de octubre, 2016
Sin comentarios

La escuela de primaria Rodolfo Ruiz ubicada en el barrio Oscar Turcios y que actualmente cuenta con una población estudiantil de 500 estudiantes en los dos turnos tienen el serio problema que cada vez que llueve esta se inunda, por lo que la mitad de sus estudiantes son enviados a sus hogares este problema es debido a que está ubicado en un terreno en declive donde van a parar todas aguas del área.

Según vecinos, al centro educativo le afecta, además, una amplia laguna que se ha formado frente al mismo, cuyas aguas se desbordan hasta la escuelita y permanecen allí por varios días.

Las aulas inundadas todavía conservan el lodo acumulado por las aguas que se desbordaron por todo el centro educativo desde las primeras lluvias que provocó el paso por el Atlántico del huracán Ike el pasado fin de semana.

En este centro se ha agudizado el problema luego de que se levantara el muro perimetral que mantiene las aguas estancadas y lo peor es que los estudiantes quedan atrapados ya que el agua corre por todos los alrededores del centro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.