Inauguran mejoras en Escuela La Estanzuela.

Publicado por admin el 23 de septiembre, 2016
Sin comentarios

Un importante beneficio en el sector educación llego a la comunidad la Estanzuela , ubicada al suroeste de Estelí, se trata de la construcción de una aula para secundaria a distancia y las mejoras en las aulas de primaria, este proyecto fue inaugurado este viernes por las autoridades locales y habitantes de la zona.

La obra fue entregada al ministerio de educación, como parte del compromiso de mejorar los ambientes escolares y elevar el rendimiento académico, la inversión de este proyecto es de un millón 200 mil córdobas. Maestros y estudiantes de la Estanzuela expresaron la satisfacción con esta nueva aula que permitirá a los jóvenes contar con educación gratuita y de calidad.

Los padres de familia destacaron en este proyecto la seguridad que representara para los estudiantes no tener que viajar larga distancias en busca de centros escolares y se sumaron al compromiso de cuidar la infraestructura

La nueva imagen del centro educativo de la Estanzuela, sumado al nuevo puente vehicular y el avance en el proyecto de adoquinado obras ejecutadas este 2016 genera desarrollo en la comunidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.