Buscan a dos jóvenes desaparecidas en Estelí.

Publicado por admin el 12 de septiembre, 2016
Sin comentarios

Familiares y amigos buscan a dos jóvenes adolescentes que desaparecieron en Estelí. Se trata de Dayana Michell Castillo Velázquez de 15 años y Lizmarling Dayana Zelaya Hernández, de 13 años , la última vez que se tuvo noticias de Lizmarling fue el pasado jueves 8 de septiembre.

Lizmarling Dayana Zelaya Hernández, de 13 años, despareció de su casa de habitación ubicada en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí.

La familia está preocupada porque no han tenido comunicación ni contacto con nadie desde que salió de su casa.

La niña el día que desapareció vestía pantalón negro y camisa amarilla, ella es alta, piel blanca, pelo crespo y ojos verdes.

El caso ya fue denunciado a la Policía Nacional en el departamento de Estelí.  Si usted tiene información puede comunicarse a los teléfonos 870-73569
con Karla Lucía Hernández madre de la menor y al 840-51602 ,con María
de los Ángeles Salmerón.

La otra joven es Dayana Michell Castillo Velázquez de  15 años, habitante de la comunidad Tres Esquinas ubicada en la sub Zona de Santa Cruz, Estelí, esta jóven se encuentra desaparecida desde hace un mes.

Sus familiares se encuentran preocupadas pues esta jóven se encuentra embarazada.

Dayana Michell Castillo ha dejado su casa en múltiples ocasiones pero en esta ocasión no se han tenido noticias de ella, por lo que su familia pide ayuda a la población para encontrarla.

Dayana , es una jovencita alta, de piel blanca y pelo largo, rubio.

Si usted tiene información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono, 891-21333 con Alba Nidia Castillo Velázquez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.