Apple lanza el nuevo iPhone 7

Publicado por admin el 8 de septiembre, 2016
Sin comentarios

Apple ha lanzado el esperado iPhone7 y iPhone7 Plus, con cámara dual, nuevos colores y una app para controlar el hogar. “Es el mejor móvil que hemos creado nunca”, dijo Tim Cook, su consejero delegado, durante el evento en el que presentan sus novedades cada septiembre. Phil Schiller, responsable del producto desgranó sus claves: mejor diseño y nuevos colores. Vendrá en negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black. El aparato más exitoso de la historia de Apple cambia su botón principal, será más sensible. Se podrán contestar notificaciones y estará abierto a desarrolladores para que lo usen en aplicaciones. Entre lo más esperado, y necesario: el teléfono será resistente al polvo y agua.

El procesador A10 Fusion del iPhone 7 lo convierte en 120 veces más potente que el iPhone original.

La cámara, uno de sus puntos fuertes, es todavía mejor que el modelo anterior. Mucho más luminosa para defenderse en interiores. Se queda en 12 megapíxeles, a cambio de poner un nuevo sensor. El flash, cuádruple, promete colores más naturales, con compensación de tonos para ser más fiel a la realidad. Apple ha añadido un procesador solo para gestionar este aspecto. La fiebre selfi se alimenta con una cámara frontal de siete megapíxeles.

De manera similar a lo que hizo Huawei aliada con Leica, Apple ha incluido en el modelo 7 Plus un sistema de doble cámara para crear un juego de lentes y tener mejor profundidad de campo. Servirá también para hacer zoom y contar con un aumento. Se pondrán así hacer fotos como si se tuviera un teleobjetivo sin pérdida de calidad.
Los nuevos cascos inalámbricos del iPhone 7.

Schiller encaró uno de los momentos más relevantes, el del sonido, destacando los altavoces en estéreo y con más volumen, antes de confesar lo que se esperaba, la llegada de sus auriculares inalámbricos y el adiós de la clavija para los de cable compatibles con todos los aparatos en el mercado.

En lo sucesivo serán con cable a través del conector de carga, con un adaptador que vendrá de serie al comprar el teléfono, o inalámbricos, si se compran aparte. Los AirPods son sus auriculares sin cable. Detectarán cuándo están en la oreja del consumidor, su voz, si se mueve. Tienen una autonomía de cinco horas. La caja para guardarlos sirve también de batería.

El procesador A10 Fusion del iPhone 7 lo convierte en 120 veces más potente que el iPhone original. Y Apple anunció que el iPhone 7 será el modelo con mayor duración de batería hasta ahora, hasta dos horas más de batería que el 6. “Es el mejor teléfono que hemos hecho nunca”, ha reiterado Schiller.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.