Poblador muere de un infarto en la vía pública en Estelí.

Publicado por admin el 6 de septiembre, 2016
Sin comentarios

Un poblador esteliano falleció luego de sufrir un supuesto infarto en la vía pública. El señor, identificado como Ernesto Romero García, de 60 años, se dirigía hacia su casa de habitación, cuando sufrió el ataque.

Según testigos vieron a esta persona desvanecerse y caer al suelo. Los pobladores del sector le ayudaron y llamaron a los paramédicos de la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja, pero ya no presentaba signos vitales.

Un familiar de don Ernesto explicó que su pariente, quien habitaba en el barrio José Santos Zelaya, regresaba a su casa, después de concluir un trabajo de pintura, en la casa de su hija Josefa Romero ubicada en el barrio Estelí Heroico,cuando sorpresivamente murió, a una cuadra al oeste de la rampa del barrio El Rosario de la ciudad de Estelí.

La causa de la muerte en el lugar se atribuyó a un posible infarto por problemas cardiacos, al presentarse al lugar la médico forense, no pudo revisar sus restos por la cantidad de personas aglutinadas y decidió trasladarlo a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí.

Posteriormente los restos de don Ernesto Romero García, fueron trasladados por sus familiares a la que fue su casa habitación para ser velados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.