Ciclista fallece tras ser atropellado en Estelí.

Publicado por admin el 5 de septiembre, 2016
Sin comentarios

El fallecido es un ciclista de unos 30 años y de identidad desconocida que fue encontrado a orillas de la carretera panamericana a la altura del kilómetro 144, sector de Las Calabazas ubicada al sur de la ciudad de Estelí.

Los restos de esta persona fueron encontrados a las seis de la mañana de este domingo a pocos metros de la vía panamericana debajo de un árbol y cerca de su cadáver estaba la bicicleta que conducía.

Agentes de tránsito y la médico Forense Carla Rosales se presentaron al lugar de donde los restos de la persona de identidad desconocida fueron llevados a la Morgue del hospital San Juan de Dios donde hasta la tarde de este domingo permanecía en una de las gavetas frías porque nadie había llegado a reclamarlo.

El ahora fallecido es una persona de piel moreno, delgado y de bigotes, vestía camisa negra y jeans azul, el que posiblemente perdió la vida la noche del sábado al ser atropellado por un vehículo desconocido porque el conductor dejándolo tirado en el lugar huyó.

Aunque se presume que haya mano criminal, se cree que esta persona haya muerto porque a 20 metros de su cadáver estaba la bicicleta que abordaba con los rines dañados.

El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este domingo por habitantes de la zona, quienes reportaron el caso ante las autoridades y de acuerdo a versiones de algunos de ellos a eso de las 10 de la noche del sábado escucharon un estruendo pero nadie se levantó a ver porque jamás se imaginaron de que se trataba de la muerte de un poblador.

Con la muerte de este ciclista suman 25 personas las que han fallecido en accidente de tránsito registradas de Enero a Agosto de este año, sin incluir los que han muerto días después de haber sufrido lesiones graves.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.