Sentencian a 3 años de prisión al doctor David Páramo por homicidio imprudente.

Publicado por admin el 30 de agosto, 2016
Sin comentarios

La juez Ivette Pineda, del juzgado sexto local penal sentenció al doctor David Alberto Páramo Sandoval a 3 años de cárcel por la muerte de la joven Lizandra Jarquín González, tras haberle realizado una cirugía plástica ambulatoria que conllevó a una embolia grasa masiva que produjo su muerte.

“Se declara culpable al ciudadano David Alberto Páramo Sandoval por ser autor del delito de homicidio imprudente en contra de la ciudadana Lizandra Jarquín González. Se sanciona al ciudadano a la pena principal de 3 años de prisión que deberá cumplir en el sistema penitenciario en Tipitapa, Managua”, dictó la juez.

Durante la sentencia se mencionó la inhabilitación especial a ejercer la profesión médica durante el tiempo que estará en prisión.

Tras el fallo, la madre de Lizandra Jarquín, la señora Sandra González expresó sus consideraciones.

“Que quede un precedente que aquí ya sabemos quién es el Doctor David Páramo: el Doctor David Páramo es un mal cirujano y un lépero, porque no le devolvió el dinero a mi hija que le cobró, cosa que él dijo antes que lo iba a regresar”.

“Dios es justo, Dios estuvo ahí el día que se hizo esa cirugía y sabe que las cosas no salieron bien, no las hizo bien”, expresó la madre de Lizandra.

“Yo también tengo un Dios poderoso que me ha respaldado hasta el día de hoy en cierto modo. Sí se hizo justicia porque él se mofaba de sus amistades y conectes y hoy hay un precedente grande de quién es David Páramo y no sé si habrá un valiente que quiera ponerse en manos de este cirujano después de haber sido condenado por homicidio”, sentenció Sandra.

Por su parte, el Doctor David Páramo dijo que Dios está con él y que apelará la sentencia.

“Dios está conmigo y la verdad que tengo una gran fe en que Dios va a resolver esto en una apelación pertinente. Dios está conmigo, Dios está conmigo”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.