FSLN lanza campaña electoral.

Publicado por admin el 20 de agosto, 2016
Sin comentarios

El oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) lanzó hoy de forma oficial su campaña electoral en Nicaragua, con la promesa de paz y seguridad.

Un comunicado leído por la primera dama y candidata a vicepresidente, Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno este sábado, sirvió como lanzamiento de campaña por parte del FSLN.

“Este 20 de agosto, día de instalación formal de nuestra campaña de buena esperanza y buen corazón, nos comprometemos en la afirmación de la tranquilidad, la seguridad y la paz, y en todas las rutas de trabajo y progreso”, dijo Murillo.

La esposa de Daniel Ortega prometió “seguir promoviendo la conciencia de unidad por la prosperidad y la paz”, y “fomentar la cultura local el orgullo de nuestro país, el reconocimiento del espacio de cada uno y la complementariedad de todos”.

Murillo hace fórmula electoral con Ortega, quien aspira a ser reelegido para su cuarto período en el poder y el tercero consecutivo.

La primera dama anunció que, a partir de ahora, el FSLN hará actividades culturales y deportivas para promover la candidatura oficialista.

El 6 de noviembre próximo los nicaragüenses elegirán a un presidente, un vicepresidente, 90 diputados a la Asamblea Nacional y 20 representantes ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) para un período de cinco años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.