Concluye proyecto de mejoramiento de viviendas en Estelí

Publicado por admin el 8 de agosto, 2016
Sin comentarios

El proyecto concluyó con la entrega de 26 viviendas mejoradas a igual número de familias con las que suman 96 las ejecutadas en los diferentes barrios de Estelí.

Mario Umanzor, gerente de operaciones del INVUR destacó que aun que el proyecto haya concluido no significa que el gobierno deje de trabajar por las familias de este municipio.

El gerente de Operaciones del INVUR, Mario Umanzor, informó que con la entrega de las 26 viviendas suman 96 las que se mejoraron en Estelí para lo cual el gobierno con un aporte simbólico de las y los protagonistas invirtió más de 4 millones de Córdobas.

Explicó que el proyecto consistió en la sustitución del techo que ya había dado su vida últil y mejoras en el piso mediante la colocación de cerámica con lo que se garantiza una mejor salud y bienestar de los niños y demás personas que habitan en las voviendas.

Dijo que nuestra responsabilidad es lograr que el frente Sandinista y el gobierno continúe por el bienestar de las familias nicaragüenses.

La vice alcaldesa Melania Peralta dijo que con el mejeoramiento de 96 viviendas en los distintos barrios de Estelí el gobierno continúa restituyendo los derechos a las familias como lo hace con la salud y educación gratuita, calles para el pueblo, Usura Cero, Bono productivo y otros programas que mejoran la calidad de vida.

Destacó que con el comandante Danirl Ortega y Rosario Murillo al frente Nicaragua seguirá cambiando y los sueños seguirán siendo una realidad.

La invocación de la palabra de Dios estuvo a cargo de Juana María Díaz González, una de las protagonistas del mejoramiento de viviendas con el cual se mejoraron las condiciones ee vida a 96 familias de los tres Distrito de la ciudad de Estelí.

Ella manifestó sentirse muy orgullosa porque gracias Dios, al gobierno sandinista y a la alcaldía de Estelí le cambiaron el techo y el piso de su casa ubicada en el barrio 14 de abril.

En representación de los protagnistas del mejoramiento de sus viviendas tomó la palabra Alberto López Cruz para darle gracias al gobierno sandinista que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y al gobierno municipal por hacer realidad de tener un techo digno.

Don Alberto López Cruz dijo que lo que pensaba que era una película se conviertió en un hecho real porque logró que su casa fuera mejorada. Por ello hizo un llamado a la población a que no se equivoquen votando el próximo 4 de noviembre por el comandante Daniel Ortega y la compañaera Rosario Murillo ya que de esa manera habrá más beneficio para las familias nicaragüenses.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.