Real Estelí se prepara para Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Publicado por admin el 24 de julio, 2016
Sin comentarios

El inicio de la fase de grupos está programado para el 2 de agosto; 24 equipos de 12 países de la región de CONCACAF participarán la fase de grupos

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) se prepara para dar inicio con el calendario para la fase de grupos de la edición 2016/17 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, torneo de clubes más importante de la región.

La semana uno de la fase de grupos está programada para jugarse del 2 al 4 de agosto, y comenzará con acción del equipo Trinitario, Central FC, quien le dará la bienvenida al equipo Canadiense Campeón de la Copa Amway, Vancouver Whitecaps FC, en el Estadio Ato Boldon en Couva, Trinidad & Tobago, el martes 2 de agosto, a las 8:00 pm, para el partido de apertura del Grupo C.

El partido inaugural será el primero de los ocho programados para la primera semana, la cual dará inicio a la acción de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank a lo largo de 12 países de la Confederación, desde Canadá hasta Trinidad & Tobago.

La tercera y última noche de partidos de la primera semana se jugará el jueves 4 de agosto. FC Dallas de la MLS, quien regresa a la Liga de Campeones por primera vez desde la edición 2011/2012 enfrentará al Real Estelí, el único representante nicaragüense de la competencia.

Ésta será la sexta vez que el equipo nicaragüense participa en el torneo.

Veinticuatro equipos participarán en esta edición de la Liga de Campeones, de los cuales siete estarán participando por vez primera.

Las semanas dos y tres tendrán lugar a finales de agosto. En septiembre habrá otras dos semanas de juegos – del 13 al 15 y del 27 al 29 – antes de que la fase de grupos concluya la semana del 18 al 20 de octubre.

Los equipos que terminen en la primera posición de cada uno de los ocho grupos se clasificarán a los cuartos de final. Las rondas de cuartos de final, semifinales y las finales están programadas para jugarse entre febrero y abril de 2017.

A continuación encontrará el calendario completo del equipo REAL ESTELI.
El primer partido del Tren del Norte será el jueves 4 de agosto de visita ante el FC Dallas en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

El segundo encuentro del Campeón Nacional de Nicaragua también será de visita en Guatemala ante el Deportivo Suchitepéquez el jueves 18 de agosto en el Estadio Mateo Flores.

Real Estelí FC cierra su fase de grupo en casa, recibe al FC Dallas en el Independencia el miércoles 24 de agosto y al Deportivo Suchitepéquez el martes 13 de septiembre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.