Vuelco de camioneta deja 4 personas lesionadas en Estelí.

Publicado por admin el 22 de julio, 2016
Sin comentarios

Un anciano de 83 años y tres personas más casi pierden la vida la tarde de este viernes después que la camioneta que abordaban cayó a un abismo de 250 metros de profundidad.

El anciano que sufrió politraumatismo severo fue identificado como Pedro Zeledón Rugama de 83 años quien fue rescatado por miembros de la Dirección General de Bomberos, la Asociación del Cuerpo Voluntario de Condega, efectivos del Ejército de Nicaragua, socorristas de la Cruz Roja y pobladores que pasaban por el lugar.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 169 cuesta la Kukamonga al norte del casco urbano de Estelí de donde el señor Pedro Zeledón Rugama después de ser rescatado con vida fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí.

En la camioneta viajaban también Cruz Mery Valdivia Blandón de 38 años y María Fernanda Zeledón Valdivia de 9 años esposa e hija del conductor quienes fueron llevadas en un vehículo particular al centro de salud de Condega.

El conductor de nombre Alexis Zeledón Centeno de 43 años al caer al fondo del abismo por surte resultó ileso y fue quien logró salir a la carretera panamericana para pedir ayuda y es así que el señor Pedro Zeledón Rugama y las otras dos personas fueron sacadas del lugar.

El Comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos informó que para rescatar a las víctimas hicieron uso de cuerdas y de equipos especializados

Los ocupantes de la camioneta marca Toyota Hilux placa MZ 3928 al momento del accidente que se registró después que el conductor perdió el control se trasladaban de San Juan de Río Coco a Estelí.

En la comunidad El Naranjo ubicada a 10 kilómetros al sur de Estelí otros cinco trabajadores de telecomunicaciones se salvaron de milagro porque la camioneta que viajaba de Managua hacia Nueva Segovia se volcó al explotársele una de las llantas.

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”https://www.youtube-nocookie.com/embed/zlXkM8vovbg?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.