Inauguran cancha de usos múltiples en Estelí

Publicado por admin el 13 de julio, 2016
Sin comentarios

Más de 600 mil córdobas se invirtieron en la ejecución del proyecto que consitió en una cancha multi-usos en la Escuela Oscar Arnulfo Romero.

Aquí el Mined y el Gobierno Local entregaron útiles deportivos de las diferentes disciplinas.

El acto de inauguración de esta nueva obra fue presidido por maestros, estudiantes, padres de familias así como autoridades del Ministerio de Educación, del gobierno municipal, del Instituto Nicaragüense de Deportes y del Movimiento deportivo Alexis Arguello.

El alcalde Francisco Valenzuela informó que en este centro educativo de dos plantas ya se había construido dos pabellones y en cumplimiento a una promesa este miércoles se hizo entrega de una cancha multiuso en la que los estudiantes jugarán voleibol, básquetbol, fútbol sala y otras disciplinas deportivas.

Con esta obra que se construyó a un costo de 615 mil córdobas se restituye los derechos a más de mil 400 estudiantes de primaria, secundaria y de Educación de adultos provenientes del 5 por ciento de las transferencias que el gobierno asigna.

El alcalde Francisco Valenzuela llamó a los padres de familias, estudiantes y maestros a cuidar la cancha multiuso en la que como parte de una segunda fase se techará.

 La cancha construida en la Escuela Oscar Arnulfo Romero tiene una extensión de 40 metros de largo por 25 de ancho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.