Inauguran escuela regional de turismo en Estelí

Publicado por admin el 5 de julio, 2016
Sin comentarios

La Escuela regional de Turismo fue inaugurada por la vice alcaldesa Melania Peralta la que destacó que es una obra más de restitución de derechos de los promotores del turismo que se promueve para mejorar la calidad de servicio y atención a los clientes.

Destacó que Estelí es un municipio que por su oferta turística es muy visitada por turistas nacionales y extranjeros y por ello se promueven obras como la Escuela de Turismo en la que se impartirán cursos relacionados a la atención del cliente, administración de negocios e inglés sobre todo para los guías turísticos.

La delegada departamental del INTUR, Leonor Ramírez informó que el gobierno a través de la Escuela de Turismo pretende apoyar a los propietarios de negocios en el desarrollo de sus capacidades.Agregó que esto vendrá a fortalecer las capacidades de quienes están al frente de empresas turísticas.

El licenciado Eduardo López de la Cámara de Turismo y el ex alcalde Frank Carrasco, enlace regional de INATEC destacó que en la Escuela Turística participarán en los cursos que se ofrecerán pequeños y medianos empresarios de Estelí, Madriz y Nueva Segovia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.