Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito.

Publicado por admin el 3 de julio, 2016
Sin comentarios

Omar Antonio Soza Gonzalez de 23 años, originario de Sébaco Matagalpa , perdió la vida cuando viajaba como acompañante en una motocicleta con placas MT-17973,conducida por su primo Omar Antonio Polanco Soza de 29 años, el que por suerte solo sufrió lesiones.

Soza Gonzalez viajaba sin casco de protección y al impactar violentamente contra el suelo le provocó un trauma cerrado de tórax.

Omar Antonio Soza González con vida fue levantado del lugar y trasladado al hospital “Pedro Altamirano” de La Trinidad, donde lamentablemente minutos después se rindió a la muerte, mientras que su primo que también fue llevado al mismo centro asistencial por lesiones en su cuerpo.

Según relató Polanco Soza, se le pinchó el neumático trasero y por eso perdió el control de la motocicleta y terminó saliéndose de la vía.

El accidente se registró a las 8 de la mañana de este domingo en el sector conocido como el Japón, en el kilómetro 133 de la carretera panamericana que conduce a la Trinidad, Estelí.

Elementos de la policía de tránsito arribaron al lugar acompañados de la médico forense, para realizar las debidas investigaciones y determinar responsabilidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.