Policía sin esclarecer crimen de comerciante.

Publicado por admin el 30 de junio, 2016
Sin comentarios

Las autoridades de la Policía de León, aún no han capturado al sujeto que acribilló de varios disparos al comerciante de perecederos y transportista Horacio Sequeira, de 72 años, mientras conducía su camioneta, en el barrio Sutiaba, en el departamento de León.

El hecho ocurrió la noche del lunes 27 de junio a una cuadra y media de la Policía de Sutiaba, y según testigos, se escucharon seis disparos, tres impactaron en la humanidad de Sequeira, quien quedó tendido en el pavimento y al lado de su camioneta, color rojo, placa de Estelí.

“Escuche seis disparos, inmediatamente nos salimos a la calle para saber qué había pasado, efectivamente habían matado al señor”, dijo Fidelina Martínez, 78 años, quien habita a media cuadra donde ocurrió el hecho.

Buscan a joven
Se conoció extraoficialmente que las autoridades buscan a un joven de 29 años de edad, presunto responsable de asesinar al comerciante.

Ayer en hora de la mañana las autoridades capturaron a la madre del joven buscado por la Policía Nacional, ya que según las investigaciones, la noche del crimen los tres iban en la misma camioneta.

Según las investigaciones ambos forcejearon, y el victimario le propinó tres disparos con la pistola de Sequeira y después de cometer el crimen se dio a la fuga.

Se conoció que el joven prófugo era amigo de la víctima y también era comerciante, ambos vendían productos perecederos en el mercado la Terminal de Buses de León.

Los familiares de la víctima expresaron que Sequeira portaba dinero productos de sus negocios como comerciantes.

Honras fúnebres
La misma noche (pasado lunes) que fue asesinado el comerciante de perecederos y transportista Horacio Sequeira, de 72 años, fue velado en la ciudad de León.

Ayer fue trasladado y velado en Estelí y el día de hoy será trasladado el cuerpo a la ciudad de León, donde será sepultado, informaron familiares del occiso.

Las autoridades de la Policía de León, aún no han capturado al sujeto que acribilló de varios disparos al comerciante y transportista Horacio Sequeira, de 72 años.

Hoy a las 10:00 a.m. las autoridades policiales brindarán una conferencia de prensa a los medios de comunicación sobre este crimen en León.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.