Capitalinas son acusadas por el presunto delito de tráfico interno de estupefacientes

Publicado por admin el 25 de junio, 2016
Sin comentarios

El Ministerio Público acusó ante el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias a dos capitalinas capturadas con medio quintal de marihuana.

Las acusadas del presunto delito de tráfico interno de estupefacientes y otras sustancias controladas son Paola Junieth Izaguirre Sosa y Maryuri Yessenia Medina Hurtado quienes fueron capturadas con 50 paquetes de marihuana que trasladaban en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Jalapa-Managua.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, Doctora Rosa Edelmira Ruiz después de admitir la acusación impuso prisión preventiva contra las dos acusadas habitantes del barrio René Polanco de Managua hasta donde pretendían trasladar la droga incautada por un retén en el empalme de Yalagüina, Madriz.

Las dos mujeres que viajaban a bordo de la unidad de transporte colectivo Chepita que cubre la ruta Jalapa Managua iban en compañía de una menor de edad.

Los 50 paquetes sencillos fueron sometidos a análisis por la especialidad de droga del departamento de Madriz quienes mediante la técnica aplicada determinaron que se trataba de marihuana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.